Nati Gómez Gómez

Nacida en Madrid en 1972. Hija de madre cántabra y padre manchego, quienes tuvieron que migrar a Madrid en busca de futuro mejor, ubicando nuestro hogar en Móstoles en el año 71.

Madre orgullosa de una universitaria, de un estudiante de E.S.O. y de mi gata.

Trabajo como Aux. administrativo en una empresa de servicios, en el dpto. de Selección y ahora también Formación, empresa donde me inicie como sindicalista por un sindicato independiente. Miembro del Comité de Empresa elegida por mis compañeros/as como presidenta del Comité, labor que me apasiona. En las últimas elecciones hemos sido el sindicato más votado, avalados por nuestro compromiso real con las/os trabajadoras/es.

Comencé a participar activamente en Podemos Móstoles desde las elecciones europeas del 2014, colaborando en todo tipo de eventos, comisiones, mesas informativas, organización de actos, como apoderada, reparto de folletos y sobre todo trasmisora de una nueva forma de recuperar derechos y valores en nuestra sociedad.

Actualmente Formo parte del Consejo Ciudadano Municipal de Podemos Móstoles llevando él área de Feminismo y LGTBI. Colaboró desde varios años con el área de Comunicación llevando la cuenta de Twitter de @PodemosMostoles.

Y desde 2010 e iniciado otra lucha de manera incansable, animando a todas las personas a hacerse donantes de médula aportando así su granito de arena en la cura contra la Leucemia.

Ha llegado el momento de dar un paso más en este ilusionante a la vez que apasionante camino del que participo, desde que se inició Podemos Móstoles.

Voy a seguir aportando mi esfuerzo, trabajo, ilusión, a la vez que todo lo aprendido hasta ahora, con el compromiso de defender unos valores donde se ponga siempre por delante a las personas.

¡¡SI SE PUEDE!!