Jose Ivan Almerich Garcia

Candidaturas no agrupadas

Tengo 40 años y aunque nacido en las Palmas de Gran Canarias y criado en Valencia, llevo muchos años residiendo en la Sierra Norte de Madrid en el municipio de Lozoyuela, y como la gran mayoría de mi generación estábamos un poco hartos de la política de nuestro país. Pero llegó Podemos y nos devolvió la ilusión y nos hizo creer que otra política era posible.

Desde los inicios trabajando por el proyecto, siendo cofundador del circulo de mi Municipio, así como apoyando a todos los compañeros en la Sierra Norte de Madrid y apoyando al partido en todo lo necesario, participando activamente en todas las campañas y en todos los actos.

https://www.facebook.com/ JOSEIVANALMERICH/

https://twitter.com/ ivanAlmerich

Doy el paso porque creo que es el momento de la gente

Es el momento de que personas anónimas, desvinculadas de familias o grupos y que solo desean el luchar poir el bien comun

Es el momento en que hay que luchar para devolver la Comunidad de Madrid a la gente

Me presento porque quiero ser la voz de esa zona de la Comunidad olvidada desde hace muchos años, esa mal llamada sierra pobre, y devolver a la zona el nombre y el puesto que se merece, luchando por ella y por su gente.

Para visibilizar las carencias que la zona tiene en muchos ámbitos (transporte, educación, sanidad, seguridad,......)