Fernando Aguilar Fernández

Padre y compañero de vida.

Funcionario del Ayuntamiento de Madrid, TATS Ayuntamiento de Madrid, Central de Comunicaciones. Desde 2001

Voluntario Protección Civil desde 1998

Presidente, voluntario, de la Agrupación Deportiva Sincronizada Retiro desde Octubre de 2017.

Estudiante de Ciencias Políticas, por vocación.

Creo en el proyecto de las personas que han hecho que Podemos sea una realidad, las personas; mujeres y hombres, que decidieron organizarse y llenar las calles de alegría, ilusión y una verdadera revolución pacífica en contra de las políticas liberales que sumían a la clase trabajadora en una pobreza estructural. Creo en el mensaje feminista e integrador de las mujeres en la sociedad actual.

Creo que Podemos tiene mucho que aportar a la sociedad española, y creo que mi colaboración puede ser de utilidad para lograr una España que nos represente y nos haga sentir orgullo de ello.

Creo en la España Federal con el reconocimiento de las identidades históricas, entre ellas Castilla.

Creo en la democracia, y en los procesos democráticos para la toma de decisiones, siendo el único partido con representación parlamentaria Podemos que lo hace real y es una realidad.