Cesar Hernandez Perez

Candidaturas no agrupadas

Tengo 56 años, he vivido siempre en Madrid y siempre en el Distrito de Carabanchel participando en actividades asociativas de mi distrito en la lucha por locales para los jóvenes o cuestiones de otro tipo como la lucha contra los parquímetros en los barrios obreros. Desde mis años de estudiante he participado activamente en el Movimiento estudiantil en los años que se luchaba por la democracia en los centros educativos, contra el Estatuto de Centros docentes y la denominada Ley de Autonomía Universitaria. Más adelante he participado en la lucha contra la OTAN y las movilizaciones del referéndum contra la entrada de España en un bloque militar.

En activismo social estuve trabajando en las campañas contra la guerra en los Balcanes participando en las campañas Mir Sada y Un barco a Bosnia.

En los últimos años he trabajado en el mundo sindical, desde el sindicalismo alternativo, siendo Presidente del Comité de Empresa de la Ciudad Financiera del Banco Santander durante varios años.

Y ahora, en el PRESENTE, con Podemos porque SE PUEDE y se debe SER ALTERNATIVO.

Desde muy joven he participado en actividades políticas y sociales porque creo que para cambiar las cosas hay que luchar para conquistarlas. No he estado en ninguna institución ni grupo en el que haya obtenido remuneración alguna porque pienso que para ser LIBRE hay que trabajar por tus ideas sin contraprestación, sin menospreciar a los que si lo hacen.

En cualquier actividad, independientemente de creer en aquello por lo que luchas, hay que poner ganas, ilusión y pensar que es por algo justo..

Y es ahora, cuando todos los poderes economicos, fácticos y de comunicación han contraatacado contra lo que supuso y supone Podemos, en la lucha por los derechos de la gente, es cuando hay que implicarse más.

Pero no solo eso, es también un homenaje a tantos luchadores antifranquistas que sufrieron la represión, la cárcel y el exilio.

y uno de ellos,mi padre Félix Hernandez, represaliado político que estuvo condenado por Consejo de Guerra y sufrió cárcel en Carabanchel, Ocaña y otros centros represivos.