Borja Cañadas Martín

Soy residente de Torrejón de Ardoz, y aquí desempeño mi vida política desde que tengo uso de conciencia. Ya antes del 15-M, me encontraba militando en organizaciones sociales y en varias asociaciones, y posteriormente mi implicación y mi activismo se multiplicó considerablemente. Soy militante activo de Podemos Torrejón desde sus inicios, porque pienso que es el único proyecto desde el cual se puede cambiar el panorama político actual.

A día de hoy, soy miembro fundador del grupo local artístico "Itakats", desde el cual, mediante la música y la poesía, lanzamos una denuncia social. Soy miembro del grupo de teatro foro "Diversas", desde el cual trabajamos especialmente la violencia de género. Soy el secretario de la asociación "Ítaca", un espacio que pretende coordinarse con los diversos grupos artísticos locales y trabajar la conciencia social mediante el arte.

Ya es hora de llevar a las instituciones las reclamaciones sociales. No podemos permitir tener un Ayuntamiento que viva a espaldas de las necesidades sociales de nuestra comunidad, y salpicado continuamente con casos de corrupción. No podemos permitir que esta situación se siga repitiendo, y por eso confío en este proyecto. Veo en Podemos la herramienta política para cambiar la situación.