Antonio Gonzalez Castillo

Candidaturas no agrupadas

Ldo en Ciencias Físicas , experto en Didáctica de las Matemáticas , en Tecnología educativa e Investigación didáctica He publicados más de veinte libros de texto. Y realizado proyectos educativos para distintos grupos empresariales y organismo públicos nacionales e internacionales.(MEC, CAM Chile, Colombia, EOI ), He creado y dirigido más de veinte empresas de pequeño y mediano tamaño. ,gestionando equipos de tamaño intermedio.

He realizado docenas de cursillos de formación , participando en seminarios, conferencias y colaboraciones en medios de comunicación

He sido director y organizador de las Jornadas Didácticas de Interdidac (Ifema) durante veinte años

He realizado proyectos editoriales para Alcani,Harper, Anaya, Didascalia, SM y Sröeder

He realizado estudios sobre eficiencia energética para Eleukon y asociaciones de Colegios privados ACADE, ANACEN , Cofundador del Foro contra la Guerra, Presidente de la Asociación de Vecinos Hispanoamérica